¿Cómo comienzo con FOX Sports App?

Comenzar es muy sencillo. Lo primero que debes saber es que la APP FOX Sports es un servicio sin costo adicional para suscriptores de TV paga* y solo está disponible en México y Brasil.

Aquí te damos una guía práctica para que no te pierdas ni un paso:

1. Elige el dispositivo en que quieras disfrutar FOX Sports. Conoce los disponibles aquí>

2. Descarga FOX Sports App en tu dispositivo preferido.

3. A continuación, deberás elegir cómo vas a iniciar sesión. Si eres suscriptor de TV paga, presiona la opción "Ingresa con tu cableoperador" y luego selecciónalo. Luego de esto, tendrás que ingresar tus credenciales de acceso (usuario y contraseña) que obtuviste en el portal de tu proveedor. 

inicio_fs.png           cableoperadores_fs.png

Si ya tienes una suscripción a FOX Sports App, escoge la opción "Ingresa con tu suscripción directa". Ingresa tu usuario y presiona en "Iniciar sesión". 

suscripcion_directa.png            inicio_sesi_n_fs.png

4. A continuación, en el correo electrónico asociado a tu cuenta, recibirás un código de activación de 6 dígitos. Ingresa el código en la pantalla de activación de cuenta de FOX Sports App y presiona "Activar". Luego de esto ya podrás disfrutar del contenido de FOX Sports.

activa_tu_cuenta.png              contenido_fs.png

 

Suscripción directa a FOX Sports App

En caso de que no cuentes con ningún tipo de suscripción a FOX Sports, selecciona la opción "Compra tu suscripción directa". A continuación, deberás completar los datos que te solicitan para crear tu cuenta, acepta los términos y condiciones de uso y presiona en "Crear cuenta".

compra_sucripci_n.png             crear_cuenta_fs.png

Luego de crear tu cuenta, recibirás el código de activación (paso 4) en la dirección de correo electrónico que registraste. Después de ingresar el código, podrás crear (opcional) un perfil de usuario para tu cuenta y asociarle un PIN de 4 dígitos. 

crea_tu_perfil.png

Para poder tener acceso a los contenido de FOX Sports, debes seleccionar "Acceso a los canales FOX Sports/ mensual" para iniciar una suscripción. 

aceesos_a_caneles_premium.png  

A continuación, podrás ver el detalle de la oferta disponible para FOX Sports App, si estás de acuerdo, presiona "Comienza tu suscripción" para contratar. Para terminar, deberás escoger tu medio de pago preferido y hacer clic en "Suscribir". 

oferta_limitada.png            google_pay.png

¡Listo!, ahora podrás tener acceso a los mejores contenidos deportivos que FOX Sports tiene para ti.

 

Mejora tu Experiencia Fox Multi-Pantalla