¿Cómo contrato FOX Sports desde el computador?

Para suscribirte a FOX Sports y poder tener acceso a la revisar los mejores contenidos deportivos desde tus dispositivos preferidos, sigue los pasos que se describen a continuación: 

1. Visita Link página  y haz clic en "Ingresar" (ubicado en el costado superior derecho de la página) y luego presiona la opción "Compra tu suscripción".

ingreso_web.png

2. Deberás crearte una cuenta en FOX Sports, para eso ingresa tu correo electrónico, nombre  y apellido. Antes de presionar en "Continuar", debes aceptar los Términos y condiciones de uso. 

crea_tu_cuenta.png

3. Una clave de activación alfanumérica de 6 dígitos se enviará al correo electrónico que registraste. Ingresa la clave en las casillas y presiona "Activar". 

activa_tu_cuenta_es.png

4. Deberás crear un perfil de administrador para tu cuenta FOX Sports, para eso ingresa tu nombre (puedes agregar un código PIN de manera opcional) y haz clic en "Aceptar". Si necesitas mayor información sobre los perfiles de tu cuenta, revisa aquí.

crea_tu_perfil_es.png

5. Para continuar con la suscripción, deberás descargar la aplicación de FOX Sports en tu dispositivo móvil. Enciende la cámara de tu dispositivo móvil y escanea el código QR de la tienda que te corresponda para descargar la aplicación. 

descarga_la_app.png

6. Luego de descargar FOX Sports App en tu dispositivo, iníciala y presiona "Acceso a los canales FOX Sports/mensual". Podrás ver el detalle de la oferta disponible para la suscripción, si estás de acuerdo, selecciona "Comienza tu suscripción" para continuar. 

aceesos_a_caneles_premium.png         oferta_limitada.png

7. Para finalizar, escoge tu medio de pago preferido y hacer clic en "Suscribir". 

google_pay.png

¡Listo! ya puedes comenzar a disfrutar del mejor contenido deportivo desde tus dispositivos favoritos. Recuerda que la suscripción se renovará cada mes, a partir de la fecha de contratación. 

Mejora tu Experiencia Fox Multi-Pantalla