Para contratar una suscripción a FOX Sports Premium a través de App Store, descarga la aplicación directamente en tu dispositivo iOS desde el store, selecciona "Instalar" y sigue estos sencillos pasos:

disponible-app-store-rtt.png

1. Luego de finalizar la descarga en tu dispositivo móvil, abre la aplicación y selecciona "Compra tu suscripción directa" 

compra_sucripci_n.png

2. A continuación, completa con los datos que te solicitan para crear tu cuenta, acepta los términos y condiciones de uso y presiona en "Crear cuenta".

crear_cuenta_fs.png

3. Luego de crear tu cuenta, recibirás el código de activación (paso 4) en la dirección de correo electrónico que registraste. Después de ingresar el código, podrás crear (opcional) un perfil de usuario para tu cuenta y asociarle un PIN de 4 dígitos. 

crea_tu_perfil.png

4. Para poder tener acceso a los contenido de FOX Sports, debes seleccionar "Acceso a los canales FOX Sports/ mensual" para iniciar una suscripción. 

aceesos_a_caneles_premium.png

 

5. A continuación, podrás ver el detalle de la oferta disponible para FOX Sports App, si estás de acuerdo, presiona "Comienza tu suscripción" para contratar. Para terminar, deberás escoger tu medio de pago preferido y hacer clic en "Suscribir".

oferta_limitada.png        google_pay.png

 ¡Listo!, ahora podrás tener acceso a los mejores contenidos deportivos que FOX Sports tiene para ti.

 

 

Mejora tu Experiencia Fox Multi-Pantalla