¿Cómo ingreso a FOX Sport desde mi computador?

FOX Sports es un servicio sin costo adicional para suscriptores de TV paga, en caso de no estar suscrito a la televisión de pago, puedes suscribirte directamente a la aplicación de FOX Sports por medio del store de tu dispositivo móvil. 

 

Para ingresar a FOX Sports desde tu computador, sigue los siguientes pasos:

1. Desde tu computador ingresa a  www.foxsports.com.mx, en menú superior derecho de la página haz clic en "Entrar". 

inicio_web.png

2. Para continuar, deberás elegir cómo iniciarás sesión, puedes seleccionar entre "Ingresar con tu operador", "Ingresar con tu suscripción" y en caso de no contar con el servicio "comprar tu suscripción".

ingreso_web.png

  • Si elegiste la opción "Ingresar con tu operador", debes tener a mano las credenciales de acceso que obtuviste de tu operador de TV paga. Para finalizar solo deberás seleccionar tu proveedor de la lista e ingresar tu usuario y contraseña. Si aún no sabes cómo obtener tus credenciales, haz clic aquí, busca tu proveedor y sigue las indicaciones. 

proveedores.png

  • Si ya tienes una suscripción a FOX Sports, luego de seleccionar la opción "Ingresar con tu suscripción", deberás ingresar el correo electrónico asociado a tu cuenta y presionar "Aceptar". 

ingresar_con_suscripcion.png

A continuación, deberás activar tu cuenta, para ello recibirás un correo con un código de 6 dígitos en el mail que indicaste en el registro. Ingresa el código, haz clic en aceptar y ¡listo!, ya puedes comenzar a disfrutar del mejor contenido deportivo de FOX Sports

activa_tu_cuenta_es.png

 

Suscripción a FOX Sports App 

Si aún no cuentas con una suscripción a FOX Sports ni tampoco eres suscriptor de TV paga, revisa aquí> para saber cómo contratar de servicios de FOX Sports desde tu computador y disfrutar de todos los contenidos deportivos en tus dispositivos favoritos

 

Mejora tu Experiencia Fox Multi-Pantalla