¿Cómo crear una cuenta LG para instalar FOX Sports App?

Si ya buscaste la aplicación de FOX Sports en LG Store y no la encontraste, es posible que tu Smart TV LG sea un modelo anterior al año 2015. Te recomendamos verificar la versión de tu Smart TV.

Para comenzar a disfrutar de las mejores competencias deportivas de FOX Sports App en tu dispositivo Smart TV, es probable que debas crear una cuenta LG antes de poder descargar la aplicación.

A continuación te mostramos el paso a paso que debes seguir para crear una cuenta LG y posteriormente descargar e instalar FOX Sports:

1.- En tu control remoto, presione el botón APPS o Home para ver las aplicaciones preinslatadas.

2.- Seleccione el símbolo > donde podrás encontrar LG Smart World.

3.- Una vez allí, podrás ver la aplicación FOX Sports disponible para descargar, selecciónala para continuar.

4.- Ingresa a la sección de descarga de FOX Sports y presiona en Instalar

5.- Para instalar la aplicación es necesario que Inicies Sesión en tu cuenta con tus credenciales de acceso LG, si no tienes una, puedes crearla gratis presionando sobre Registrarse

6.- Luego, para continuar con el proceso de registro, deberás leer los Términos y condiciones de la membresía y presionar Estoy de Acuerdo en caso de aceptarlos.

7.- Para poder registrarte es necesario que ingreses la siguiente información: Correo electrónico, Contraseña y nuevamente la misma Contraseña. Posteriormente deberás seleccionar si Aceptas recibir correos electrónicos o no.

8.- Para finalizar, solo debes presionar Registrar y continuar la descarga de FOX Sports App. Cuando la descarga de la aplicación haya finalizado, podrás presionar sobre el botón Iniciar para comenzar a ver todo el contenido de FOX Sports.

¡Listo! Ya tienes tu Smart TV LG preparado para disfrutar del mejor contenido deportivo de FOX Sports App.

Mejora tu Experiencia Fox Multi-Pantalla